dimecres, 15 de juny del 2016

No es un adiós, es un hasta pronto

Buenas noches lectores,

Hoy es mi última aportación en el Blog, sí como lo habéis leído, hoy se acaba la asignatura, el curso. Hoy nos despedimos de las prisas, el estrés, las noches yéndose a dormir tarde, los exámenes, todo, a partir de las 00h empiezan nuestras merecidas vacaciones.

He de dar las gracias a mis compañeros de grupo por el trabajo tan bien hecho que hemos logrado, sois geniales, ha sido un placer trabajar con vosotros y conoceros.

Este año he llegado a aprender como hacer una web, como manejarme en un blog y en google drive, he descubierto programas que ni pensamientos sabia que podrían existir ( Basic mind map, prise, zotero, etc) no los menciono todos porque tampoco me acuerdo de los nombres, pero ésta asignatura me ha abierto un mundo que en un futuro puede ser muy útil y no solo me refiero cara el trabajo final o futuros trabajos de estudio, si no en otros ámbitos de mi vida.
No fue fácil el camino hasta aquí, mucha dudas, muchas prisas por entregar las cosas por que se te echaba el plazo encima y no sabias ni por donde tirar, el compaginarlo con el resto de estudios más la vida personal, todo un caos, pero al final tanto esfuerzo se a visto recompensado. Nos quedo una web muy guapa, bien trabajada y todos los objetivos que nos iban marcando los hemos superado con creces. Entre nosotros nos hemos ayudado mucho, de eso se trataba el asunto, por suerte esos prejuicios de los primeros días se fueron yendo y el grupo se fue consolidando cada vez mas, lastima que ahora que estábamos en en el punto más álgido de todo es cuando se acaba, siempre suelen pasar estas cosas.

Sobre el último apartado de la práctica final decir que las valoraciones que tuvimos que hacer salieron bastante bien y las que nos hicieron a nosotros no salimos tan mal parados al fin y al cabo, a la gente le gusto y no pusieron muchas pegas, casi todos coincidieron en los mismos puntos a arreglar y espero que los hayamos corregido a gusto de todos.

Por último quisiera dar las gracias en especial a mi compañera Laura Benimeli por toda la ayuda que me a otorgado durante todo el curso, he aprendido mucho gracias a ella y sobre todo darte las gracias por el favor que me estas haciendo a la hora de publicar este post en mi nombre en el Blog ya que por desconocidos motivos llevo tiempo, en concreto des de la última vez que teníamos que entrar en el Blog, para la PAC anterior sin poder entrar, lo probé todo y no he encontrado solución. Lo único que podía hacer era pedir si me lo podían publicar en mi nombre y así será, espero que esto no cause ningún problema y menos para la valoración de mi nota individual.


Muchísimas gracias compañeros por todo y espero volver a coincidir con vosotros otra vez mas.
Aquí me despido, yéndome con muchos conocimientos y esperando ampliarlos en un futuro.

Hasta mas ver internautas.



Att: Laura Antúnez Ruiz

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada