dijous, 2 de juny del 2016

Cuaderno de Bitácora, 02 de junio de 2016


Nº de singladura: 7·             · Partida: PAC2 ·              · Destino: PAC4 ·            ·Faltan: 13 días·


Comienza la singladura de buen cariz, esta vez ya en tierra; esta semana es la penúltima, ya he completado mi misión de valorar el grupo Documentalistas, mañana toca defender nuestro proyecto.


Podríamos decir, que aún con mapa en mano me he perdido, concretamente dos semanas, cumpliendo así el cliché que dicta que las mujeres no entienden los mapas.

¿Qué ha pasado? te preguntarás, creo que es justo que explique esta ausencia. A modo de resumen puedo decir que confundí la fecha de entrega de la PAC de otra asignatura que era el 30/05/2016 por, ah el treinta de junio? Tengo un mes entero, pues ya lo haré. Por suerte para todos, el día 27 salí de mi error y como es de imaginar ese fin de semana no hice otra cosa.

...¿Tú también te has dado cuenta de que falta una semana? yo también. Y no tengo justificación. Supongo que ese cambio me ha hecho perder la rutina que había creado. 

Por mi parte, ayer realicé la valoración del grupo de Documentalistas, me ha gustado, sobretodo porque complementaban quizá muy bien nuestro proyecto. Al principio pensaba que hablarían de la figura del Content Curator, pero lo han realizado centrándose más en el contenido, muy interesante. 

Finaliza la singladura en tierra, mañana defenderé y explicaré el porqué de nuestro trabajo, seguramente después de este debate, podríamos hacer un site mejorado. Healers 2.0.

Nos leemos pronto,

Laura Benimeli Castillo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada