Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris final del trayecto. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris final del trayecto. Mostrar tots els missatges

dimecres, 15 de juny del 2016

Nos veremos!!

Bueno compañer@s!

Ya és el final. La verdad, hace unos meses veía este momento muy lejos, pero al final el tiempo a volado y pasado más rápido de lo pensado.

Harè una reflexión desde el principio.

Para mi, esta asignatura a sido todo un reto porque era la primer vez que hacía un curso a distancia, que hacía esta asignatura y que trabajaría con mis compañeros a distancia y sin coincidir ni una vez.

Lo de estudiar a distancia, al fin, no ha salido tan mal. Tengo que planificar mejor el trabajo, ya que, no tengo alguien que cada día esté allí recordando que tengo que hacer o cuando lo tengo que hacer, pero sobretodo deshacerme de la pereza que es mi peor enemiga.

La asignatura me ha introducido en un mundo en el que evitaba entrar....hacer pàginas web (ya sea con plantillas o empezando desde cero) y hacer un blog. Desde hacía tiempo reflexionaba que puesto que ya tenía la diplomatura en Biblioteconomía debería entender más todo lo relacionado con Internet, ya que es uno de los perfiles profesionales en los que nos podemos especializar. Al fin, he visto que no es para tanto el miedo que les tenía, aunque me haya costado mucho entender como iba.

El tema de los compañeros ya es más complicado....pero no por ellos, si no, por mi! Siempre me ha gustado hacer trabajos sola y a mi ritmo, porque al final dejo todo para lo último y perjudico a mis compañeros. Por eso, quería agradecerles el esfuerzo que han hecho conmigo y espero no haberles puesto muy nerviosos..... ;)

Todo esto me hace coger fuerzas para la próxima asignatura y encontrar unos compañeros como vosotros!

Muchas gracias de corazón!!

Aida Bosch

Resultado de imagen de agradecimiento

Final del trayecto

Primero de todo, quería agradecer a mis compañeras su esfuerzo y trabajo en mi ultima entrada. El trayecto no ha sido nada fácil, y con muchas dificultades pero el resultado ha sido muy bueno.

Durante todo este tiempo he aprendido mucho, aunque no estoy del todo satisfecho,ya que no he podido ser regular durante el transcurso de la asignatura. En el inicio estaba totalmente perdido, y me sentía impotente porque tenia muchas ganas y no sabia ni como "coger" la asignatura. A medida que hemos ido desarrollando los diferentes contenidos del proyecto, empezaba a estar más involucrado.

Solo me queda dar las gracias a mis compañeras por su paciencia, dedicación y el enorme esfuerzo.